viernes, 21 de noviembre de 2008

Tecnicatura en dejar las cosas por la mitad clickee aquí.

Siempre dejo las cosas a medias.
Para mi que tengo miedo a enfrentarlas.
No, no hago terapia.
Parece que últimamente la terapia es la solución a todo. Anarquia sentimental.

a) Depresión
b)Problemas de pareja.
c)Ausencias
d)Inseguridades
e) Transtornos anímicos
f) Problemas con psicofármacos o efedrina
g) Infidelidad
h) Hijos inquietos


No entiendo por qué tengo que contarle mis problemas o intento de dificultades a un desconocido. Aparte es obvio lo que me va a decir, y las soluciones?
Para eso están mis amigas: Sos re tímida vos, las de sagitario tienen ese "temita" siempre, se quejan de su soledad pero en realidad viven actuando como amigas en lugar de hacerlo como mujeres. Eso me dijo mi amiga tras 5 horas de estudio, un budin y danette de por medios. Gracias porque los carbohidratos le provocaron desembuchar grandes verdades que ni ganas de oir.
O no pasa naranja o pasa todo.
En el plano sentimental no sabría definirlo pero es como dice en el libro de Marechal el banquete de severo arcángelo. Integrante del partido anarco sentimental con ribetes literarios. Orgullosa de formar parte de este credo.

No hay comentarios: