domingo, 6 de julio de 2008

No soy funcional a las relaciones humanas


Hesse

Careta

American Football (band)

Devochka

Emo

Zizek S.

Roland "Pionono" Barthes

Martín Fierro

puto

emo

Cuisine and vines

La gente apesta by negromoreno

Volver al 5 to año de monjas desesperadas

Mi pasado cosplay y mi presente snob

Mi pasado hardcore pseudo hippie efímero

Morite

Te amo

Arte para librarte

Pueblo del Árbol

Marcos Paz- Morón- Hurlingham- Palermo- Once.

Canalla

¿Dignidad?

Moliere tenía razón Mariana

Artaud dijo: Poeta negro, un seno de doncella te obsesiona poeta amargo, la vida bulle y la ciudad arde, y el cielo se resuelve en lluvia, y tu pluma araña el corazón de la vida...

Casablanca

Careta

Clow cards

soft

Lobby empresarial

No postear autores en el myspace que nunca leístes para quedar cool

Morite

Aguante el rock progresivoooooo

Sueldo: 3.0000.0000 y más. No me gustan los niños.

Descarriada

El día que leí Baudelaire en clase quedé como una reverenda ingnorante y burra

Ojjj

Fui pogguer en la bersuit en una ocasión

Ahora lo entiendo todo.

This time will be the last time

4 comentarios:

Celeste dijo...

Yo tampoco soy funcional a las relaciones humanas...

de lo único que puedo estar segura entre todas estas cosas que dijiste... es de que los autores que puse en mi myspace los leí jaja.. no me haría la cool diciendo que leo a Borges cuando en realidad no me gusta para nada...

en estas palabras aparentemente inconexas hay mucho de verdad y creo que resumiste bastante de lo que es la vida para una joven de nuestra edad

microestadio dijo...

zoncis

Anónimo dijo...

jajaja si no se no lo puedo salvar a mengano es como su destino inevitable!
ahha
es lo que dios tiene planeado para el y toda su raza, morir para abastecer a una industria, morir para que otros vivan o mueran de sobrepeso comiendo su carne en fin... este tema en particular tiene muchas variables!!!

kk_dtv dijo...

emo moma amo
saludisimios

kk